Apasionante cierre de la Primera B

...
Ya están los ocho clasificados pero siete de ellos definirán su posición recién en la última fecha.

Por Maxi Salgado  

La Primera B femenina del futsal mendocino, la única categoría en actividad durante el fin de semana, se prepara para un cierre de torneo apasionante con los cuartos de final ya definidos y el primer ascenso a la máxima categoría en juego. Aunque los ocho equipos clasificados están confirmados, las posiciones finales aún no están determinadas, salvo para el imbatible Jockey.

Jockey se aseguró el primer lugar con su victoria como visitante sobre Las Heras A, manteniendo un récord perfecto en el torneo. Por otro lado, Palmira y Regatas A se encuentran empatados con 24 puntos cada uno, y definirán el segundo y tercer puesto en sus respectivos encuentros del sábado. Palmira, que viene de vencer a Maipú B de visitante, recibirá a Municipalidad de Luján, mientras que Regatas, tras ganar a CUC, se enfrentará al invencible Jockey.

La mayor emoción reside en los cinco equipos que están separados por un solo punto, luchando por las posiciones del cuarto al octavo lugar. Independiente Rivadavia y CUC tienen 15 puntos, mientras que Las Heras A, Municipalidad de Luján y Cerede suman 14 puntos cada uno. La clasificación puede cambiar restrictivamente debido a los partidos pendientes: Cerede vs. Independiente y CUC vs. Las Heras A, antes de la última fecha.

En la jornada final, CUC se enfrentará a Independiente, Las Heras a Supe, y Cerede a UNCuyo, partidos que determinarán las posiciones finales y, por ende, los cruces en los cuartos de final.

El cierre del torneo promete ser electrizante, con cada equipo dando su máximo esfuerzo para alcanzar la mejor posición posible y tener una ventaja en la fase decisiva del campeonato. La pasión y el espíritu competitivo del futsal mendocino están en su punto más alto, augurando un desenlace emocionante.

20/05/2024